UNJu: Paro sin asistencia del 13 al 18 de abril

Jujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que en Continuación de Asamblea General Extraordinaria del día 10 de abril del presente año, en el Salón de Conferencias de la Escuela de Mina, se decidieron las siguientes medidas:

  • Ratificar PARO SIN ASISTENCIA (del 13 al 18 de Abril), junto a todas las asociaciones de base que conforman CONADU HISTORICA, con las siguientes acciones:

– Clases Públicas y volanteadas en las diferentes Unidades Académicas y Escuela de Minas, en el siguiente orden:

LUNES 13/04: Puerta principal de la Escuela de Minas a las 9hs.

MARTES 14/04: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de Otero 262, a las 17 hs.

MIERCOLES 15/04: Facultad de Ingeniería, Manzana 1, a las 17 hs.

Radio Abierta sobre Peatonal Belgrano desde las 10 de la mañana. Día en que el Ministerio de Educación de la Nación convocó a la Mesa de Negociación Salarial.

JUEVES 16/04: Facultad de Ciencias Agrarias, sobre calle Alberdi, a las 17 hs.

VIERNES 17/04: Facultad de Ciencias Económicas, de calle Alvear, a horas 10.

  • Iniciar acciones legales, a través de los representantes legales del Gremio, a fin de proteger el salario de los trabajadores docentes de la UNJu.
  • Agregar a las consignas nacionales propuestas por CONADU HISTORICA, en esta semana de lucha, la situación de los Docentes de la UNJu respecto al Impuesto a las Ganancias
  • Remitir nota al Rector de la UNJu, por parte del Gremio, en cual se exprese el beneplácito por la asistencia técnica y financiera que proveerá la Universidad para el pago del Impuesto a las Ganancias por el periodo 2014.
  • Permanecer en estado de Asamblea Permanente, retomando el Cuarto Intermedio el próximo lunes a horas 9 en la Escuela de Minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa "Buceo Colectivo de Capacidades"

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Socioculturales perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevó a cabo en las instalaciones de APPACE- Asociación de Protección al Paralítico Cerebral- prácticas artísticas culturales del Programa Buceo Colectivo de capacidades. Al respecto la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes