Sofocaron principio de incendio de un vehículo

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, durante la tarde del sábado sofocó el principio de incendio de un vehículo ocurrido en el casco céntrico de esta ciudad. Afortunadamente sólo se produjo daños materiales.
Alrededor de la hora 13:20, el personal de Bomberos del Cuartel II del barrio Gorriti, tomó conocimiento que se estaba produciendo un principio de incendio de un vehículo en calle Alvear a la altura de la Central de Policía.
Por tal motivo los efectivos policiales de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, allí observaron estacionado un automóvil marca Renault 12, color blanco, el mismo había sufrido un principio de incendio en el sector del motor, por lo que fue extinguido con la utilización de un matafuego de polvo químico, registrándose sólo daños materiales.
Cabe acotar que personal del Cuerpo de Infantería, minutos antes había realizado el cierre del paso de GNC y desconexión de los bornes de la batería del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y secuestro de moto tras evadir control vehicular

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular, el personal de la Brigada de Investigaciones procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 36 años de edad, y al secuestro de una motocicleta, tras evadir la respectiva inspección ubicada en un sector del barrio Bajo La Viña. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes