Realizaron operativos para controla la legalidad del servicio de remises y taxis.

Jujuy al día® – Permanente accionar lleva a cabo la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el objetivo de erradicar la prestación de servicio ilegal de transporte.

Se informó desde el Municipio que se está intensificando los distintos controles que se llevan a cabo a lo largo de todo el año, además de realizar el secuestro de los vehículos en infracción como el pasado fin de semana que origino nueve secuestros en la zona del Alto Comedero.

Una vez más, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, obtuvieron resultados positivos con sus operativos “relámpagos” en la zona de Alto Comedero, en donde se demoraron en el corralón municipal –ubicado detrás del edificio “4 de Junio” a los vehículos antes mencionados.

Asimismo durante los controles, los inspectores también procedieron al secuestro y posterior traslado a instalaciones municipales vehículos que fueron sorprendidos circulando sin las documentaciones actualizadas correspondientes (cédula verde, carnet de conductor, seguro contra tercero y chapa patente).