Personas Buscadas

Jujuy al día® – CRISTINA CABANA, de 76 años de edad, ausente de su hogar desde el día 09 de abril del corriente año.

La protagonista responderia a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena, cabello color blanco. Al momento de ausentarse vestía, pollera color negro, remera color bordó y campera color amarillo.

ELVIO FERNÁNDEZ CAZON, de 56 años de edad, ausente de su hogar desde el día 08 de abril del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa color azul, y campera color azul.

CLAUDIA MERCEDES DEL VALLE QUIZA, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 11 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.73 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de color gris, remera verde con rayas de color blanco, campera de tela de avión color marrón, y calzaba zapatillas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres comercios clausurados

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes