“Músico Hacedor” consolida la relación de los jujeños y sus artistas

Jujuy al día® – La comunidad artística musical es nuevamente convocada a ser protagonista del ciclo “Músico Hacedor” que implementa la Secretaría de Cultura de la Provincia, el cual propicia las condiciones adecuadas para que los realizadores jujeños puedan difundir y compartir sus obras.

Los interesados en ser parte activa de esta propuesta, enmarcada en el programa “Jujuy Suena”, deben presentar la nota de solicitud y un Cd adjunto con material de difusión en formato digital (foto artística, dos audios de la banda, breve reseña de la banda y listado de los integrantes del conjunto). La misma deberá ser presentada en la mesa de entrada de la Secretaría de Cultura de Jujuy, Edificio Centro Cultural y Museo Culturarte, ubicado en calle Sarmiento esquina San Martín de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 13:30.

De esta manera, los espacios culturales y pondrá a disposición de los artistas las instalaciones, los canales de comunicación y el equipamiento técnico para que los mismos puedan difundir sus proyectos de manera autónoma y ofrecer conciertos a la comunidad jujeña.

Además, el ciclo de referencia procura estimular la producción, profesionalización y consumo de las distintas disciplinas que realizan los artistas jujeños.

Cabe consignar, que tras cuatro meses de trabajo se presentaron más de 30 artistas locales y nacionales, quienes pudieron realizar su concierto y presentar sus proyectos al público jujeño.