«Músico Hacedor» consolida la relación de los jujeños y sus artistas

Jujuy al día® – La comunidad artística musical es nuevamente convocada a ser protagonista del ciclo «Músico Hacedor» que implementa la Secretaría de Cultura de la Provincia, el cual propicia las condiciones adecuadas para que los realizadores jujeños puedan difundir y compartir sus obras.

Los interesados en ser parte activa de esta propuesta, enmarcada en el programa «Jujuy Suena», deben presentar la nota de solicitud y un Cd adjunto con material de difusión en formato digital (foto artística, dos audios de la banda, breve reseña de la banda y listado de los integrantes del conjunto). La misma deberá ser presentada en la mesa de entrada de la Secretaría de Cultura de Jujuy, Edificio Centro Cultural y Museo Culturarte, ubicado en calle Sarmiento esquina San Martín de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 13:30.

De esta manera, los espacios culturales y pondrá a disposición de los artistas las instalaciones, los canales de comunicación y el equipamiento técnico para que los mismos puedan difundir sus proyectos de manera autónoma y ofrecer conciertos a la comunidad jujeña.

Además, el ciclo de referencia procura estimular la producción, profesionalización y consumo de las distintas disciplinas que realizan los artistas jujeños.

Cabe consignar, que tras cuatro meses de trabajo se presentaron más de 30 artistas locales y nacionales, quienes pudieron realizar su concierto y presentar sus proyectos al público jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el Bicentenario de la Batalla de Puesto de Marqués

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – En conferencia de prensa la Directora del Patrimonio Cultural de la Secretaria de Cultura de la Provincia, Lina Rodríguez, junto al Comisionado de Puesto de Marqués, José Cusi, Luis Grenni, del Instituto Belgraniano y representante del comité provincial “Década del bicentenario” de la Secretaria de Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes