Movilidad para estudiantes de comunicación Alumnos de comunicación social de la UNJu pueden acceder a estancias de formación o investigación en otras universidades.

Jujuy al día® – La Coordinación del Área Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy informa que la Secretaría de Políticas Universitarias y el Consejo de Decanos de Ciencias Sociales (CODESOC), lanzaron el programa de movilidad estudiantil para alumnos de carreras de comunicación social. Los beneficiarios podrán acceder a una estadía de formación o de investigación en las Universidades Nacionales de Tucumán, Salta o Misiones.

Los interesados en participar de la movilidad para formación, que implica un período de 4 a 6 meses de cursado entre dos y cuatro materias en la carrera de comunicación social, deben cumplimentar los siguientes requisitos: tener el 50% de las materias aprobadas del plan de estudios, y contar con un promedio igual o superior al promedio histórico de carrera.

En tanto, para acceder a la estadía de investigación, que incluye una estancia de 15 a 30 días en otra universidad para realizar avances de investigación para la tesis, los alumnos deberán contar con el 50% de las materias del plan de estudios aprobadas, un promedio igual o superior al promedio histórico de carrera y el proyecto de tesis aprobado por el Consejo Académico.

La convocatoria cierra el próximo 15 de abril y los interesados pueden contactarse al correo electrónico iglello@gmail.com, adjuntando una nota personal con los aportes esperados de la movilidad a su formación académica y humana un plan de trabajo detallando materias a cursar en la universidad de destino, currículum vitae y certificado analítico parcial actualizados.-