Los Andes se llevó de Jujuy un punto vital para mantener la punta

[pullquote]Gimnasia de Jujuy y Los Andes decepcionaron a todos e igualaron en 0. El punto le sirve más al Milrayitas, que sigue siendo el único líder del campeonato.[/pullquote]

Jujuy al día® – Teniendo en cuenta que se enfrentaba el líder del campeonato contra uno de los principales animadores, en Jujuy había clima de final anticipada. Mucha gente acompañó al Lobo en este encuentro, sin embargo no pudo con Los Andes en un partido repleto de imprecisiones.

El primer tiempo fue todo de Gimnasia, que tuvo en Peralta y en Céliz a sus jugadores más peligrosos. El moreno desequilibró durante todo el encuentro, pero no finalizó ni una jugada de manera correcta. Lo mismo le ocurrió al ex delantero de Arsenal, que de haber estado fino podría haber marcado más de un gol. El conjunto de Lomas de Zamora pagó caro lo apagado que estuvo Cisterna, el 10 es la manija de este equipo y por Jujuy no apareció.

Si el Albiceleste se iba un gol arriba al entretiempo, nadie podía decir nada. Sin embargo no sucedió. La segunda etapa fue distinta, con un Los Andes más decidido. Gimnasia se apagó en la parte final, aunque Bueno tuvo un par de chances para poner en ventaja al Lobo. El Milrayitas creció y hasta pudo haberlo ganado, de no haber sido por lo mal que ingresó Vera: el Chipi tuvo dos jugadas clarísimas, pero entre Cavallotti y la mala definición del propio delantero le ahogaron el grito.

Fue igualdad en cero para un partido que prometía mucho más de lo que en verdad fue. El punto le sienta mejor a Los Andes, que sumó en una estación complicada para cualquier equipo como lo es Jujuy y continúa siendo el líder del torneo. El Lobo se fue despedido con silbidos. Tenía la gran chance de prenderse y no la supo aprovechar. La idea del conjunto de Méndez sigue sin convencer a sus hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado generó el 85% de los nuevos empleos

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – En el año 2014 la mayor parte del crecimiento de la población en edad de trabajar permaneció en la inactividad o se insertó como empleado público. Por ello, la falta de oportunidades laborales no se manifiesta en crecimiento del desempleo abierto. El riesgo es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes