Demorados y secuestro de moto tras evadir control vehicular

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular, el personal de la Brigada de Investigaciones procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 36 años de edad, y al secuestro de una motocicleta, tras evadir la respectiva inspección ubicada en un sector del barrio Bajo La Viña. Los protagonistas y el rodado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El dispositivo fue desplegado en horas de la tarde del sábado, en un tramo de la avenida Balbín, a la altura de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Bajo La Viña, allí los detectives observaron que dos individuos a bordo de un motovehículo intentaron evadir el puesto de control volante, dándose a la fuga por otro camino.

Por tal motivo personal policial salió en persecución de los sujetos, la cual culminó con la aprehensión de los mismos y al secuestro del rodado tratándose de una Brava Electro, con motor de 150 cc de cilindrada.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los causantes junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.