Curso de Capacitación de Promotores/as para la Paridad de Genero

Jujuy al día® – Inicia en este año 2015, la capacitación de Promotores/as para la Paridad de Género organizada a través del Programa de Prevención y Promoción de Derechos de la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Desde la Dirección de Paridad de Género se informa que dicha capacitación será dictada por profesionales idóneos en la temática de género y tiene como objetivo formar a los participantes en la perspectiva de género como una herramienta útil para la construcción de una sociedad igualitaria y sin discriminación de género. La modalidad del curso es presencial con evaluación final y la certificación avalada por el Consejo Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJU.

La misma esta se encuentra destinada a profesionales, estudiantes, referentes barrales, amas de casa y ciudadanía en general interesada en la temática. Las clases inician el martes 14 de Abril y se extenderá todos los martes de 14:30 a 18hs en el Centro Cultural Héctor Tizón. Las temáticas a abordar en la capacitación serán: sistema sexo género; roles y estereotipos sexistas; género, historia y orden social; violencia de género; legislación provincial, nacional e internacional sobre género, violencia y discriminación; Genero, salud y Trata de personas.

Los interesados podrán inscribirse en Bustamante 84, de lunes a viernes de 8:30hs a 12:30hs y de 15 a 18hs. Los cupos son limitados. Se invita a todos los vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giubergia propuso un programa para estabilizar la actividad tabacalera

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – El secretario del bloque de diputados de la UCR, Miguel Giubergia, presentó hoy un proyecto de Ley para la creación de un Programa para de Estatización de la actividad tabacalera, en la órbita del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. La iniciativa tiene como objetivo solucionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes