Conducía en estado de ebriedad y embistió a una mujer

Jujuy al día® – Un hombre de 27 años que conducía un automóvil Fíat Palio fue arrestado y su vehículo quedó secuestrado luego de embestir a una mujer de 79 años en la esquina de las avenidas Eva Perón y Gobernador Tello, tras establecer que el conductor se encontraba con signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

Por este hecho se instruye actuaciones informativas por accidente de tránsito en la Comisaría Seccional 6°, cuyo personal a la hora 09:20 tomó conocimiento que en la mencionada esquina, a altura de los semáforos, un automóvil Fiat Palio, de color verde, por causas que se trata de establecer, habría embestido a la mujer mayor.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos, estableciendo que la víctima presentaba golpes en el brazo y la pierna izquierda, siendo examinada por el medico de policía y posteriormente derivada al Hospital Pablo Soria.

Cabe acotar que por disposición de la Fiscalía de Turno, se instruye actuaciones sumarias y también actuaciones sumarias contravencionales por el Art. 24° Ley 3548/78 (conducir en estado de ebriedad) contra el conductor del automóvil Fiat Palio, procediendo a su arresto y secuestro del rodado protagonista.