Un policía golpeó ferozmente a su pareja, también policía, la roció con thinner e intentó quemarla

Jujuy al día® – Días pasados, en una vivienda de un asentamiento de San Salvador de Jujuy, un oficial de la Policía de nuestra provincia discutió con su pareja, otra numeraría de la fuerza de seguridad, a la cual golpeó ferozmente e intentó quemar.

Fuentes policiales informaron JUJUY AL DÍA® que el nuevo caso de violencia de género que involucra a otra pareja de efectivos de la Policía de la provincia en actividad, ocurrió el pasado 4 de abril y el mismo fue recién denunciado días pasados en uno de los Centros de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la misma fuerza.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en una vivienda del asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, donde reside la Agente G. J., de 26 años de edad, numeraria del Cuerpo de Protección Ciudadana.

La joven policía denunció a su esposo, el Oficial Subinspector C. T. de 33 años de edad, que presta servicio en la Unidad Regional 1. En la noche de mencionado día, la pareja tuvo una discusión, donde el sujeto comenzó a insultarla, y luego pasó a darles golpes de puño en su cuerpo.

A pesar de los pedidos de la mujer que detuviera su accionar, el denunciado tomó un palo y comenzó a pegarle varias veces.

Luego de la fuerte golpiza que el numerario jujeño le propinó a su mujer, este tomo la decisión de rociarla con thinner y la amenazó e intentó prenderle fuego, pero afortunadamente desistió de la idea y se retiro de la vivienda.