Tres comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de siete y diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero un minimercadito, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito de esta ciudad, por infracción a las previsiones establecidas en la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días corridos.

El segundo un local comercial del rubro Restaurante – Bar, ubicado en calle Bella Vista del barrio Alto Comedero, el cual deberá permanecer cerrado por el término de diez días seguidos, por infracción a la Ley enumerada precedentemente.

Por último en la ciudad de Palpalá, se procedió a la clausura de un local comercial del rubro Salón de Eventos Sociales, ubicado en calle Pilcomayo del barrio San Martín de la ciudad Siderúrgica. Debido por la infracción a la Ley 4934/96, por lo que permanecerá cerrado por siete días corridos.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.