Sujetos demorados y secuestro de moto

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos de 19 y 29 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito. Los causantes junto al rodado fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó aproximadamente a hora 2:30, cuando el personal policial del citado cuerpo especial, se encontraba realizando recorrido de prevención por arterias del barrio San Pedrito, por lo que observó a dos personas en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó a los sospechosos la documentación del rodado, refiriendo los mismos no contar con lo requerido, a raíz de esto se procedió a la inspección física del rodado tratándose de una Motomel Skua, con motor de 150 cc de cilindrada, color rojo, sin chapa patente, la cual presentaba el tambor de arranque signos de haber sido violentado.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde los mismos quedaron alojados preventivamente, en tanto que la moto quedo en calidad de secuestro preventivo.