Sujeto aprehendido por robo de celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 50º, con asiento en el barrio Campo Verde, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 28 años, quien despojó de un teléfono celular a una adolescente, cuando ella caminaba por un sector del mencionado barrio. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado preventivamente.
El hecho delictivo se produjo en las primeras horas de la tarde del jueves, cerca de las 14:00, cuando una joven en momentos que bajaba por escalinatas del citado sector barrial, fue sorprendida por un individuo quien previa amenazas le despojó de sus manos el teléfono móvil, para luego darse a la fuga.
Ante esta situación la victima dio aviso de lo sucedido a su madre, razón por lo cual la misma puso en conocimiento de la acción delictiva a los efectivos de la seccional 50º, quienes contando con los datos sobre la descripción del malviviente, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona.
Minutos más tarde los uniformados lograron individualizar al agresor, cuando transitaba presurosamente por arterias aledañas donde ocurrió el acto ilícito, y tras una rápida intervención lograron la captura del protagonista, haciendo notar que no se recuperó el objeto sustraído.
Seguidamente el sujeto fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia radicada por la progenitora de la victima, el mismo quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de «robo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo mega operativo en barrio Alto Comedero

Dom Abr 12 , 2015
Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos y la confección de varias actas de transito y de infracciones a locales comerciales, ubicados en el barrio Alto Comedero, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por Jefatura de la Unidad Regional Siete. En tal sentido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes