Personas Buscadas

Jujuy al día® – JESICA DE LOS ANGELES TEJERINA, de 21 años de edad, y de ALEXANDER JOSUE GARAY, de 02 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde hace dos semanas.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: JESICA: es de contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo lacio color negro. ALEXANDER: es de tez trigueña, estatura 1.00 metro aproximadamente, y cabello corto color negro.

FRANCO DARIO ARIAS, de diecisiete años de edad, con domicilio en el Bº Belgrano de esta ciudad capital, está ausente de su hogar desde el 06 de abril de 2.015.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios:

Estatura de 1.65 m aproximadamente, contextura delgada, cabello color negro corto, con la particularidad que posee un tatuaje con el nombre «Mariel» a la altura del hombro derecho.

SOL SABRINA LOPEZ, de dieciséis años de edad, con domicilio en el Bº Alto Comedero de esta ciudad capital, está ausente de su hogar desde el 09 de abril de 2.015.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios:

Estatura de 1.50 m aproximadamente, tez blanca, cabello color marrón claro, contextura delgada, posee un tatuaje en el tobillo izquierdo en forma de corazón. Al momento de su desaparición vestía un vaquero jeans color azul, camisa color blanca, un pulóver de lana color negro y zapatos color negro.

Quienes se enteren de algo que pueda servir de ayuda para encontrar a estas personas, podrán brindar la información a la comisaría o dependencia policial más próximas a sus domicilios o también a través del número telefónico para emergencias policiales (gratuito) 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos demorados y secuestro de moto

Dom Abr 12 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos de 19 y 29 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito. Los causantes junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes