La violencia de género no cesa en Jujuy

Jujuy al día® – Hace pocos días, en un domicilio de la ciudad de Palpalá, un violento hombre extorsionó a su ex pareja, una joven policía, a la que golpeó, intentó ahorcar y le colocó un cuchillo en el cuello para amenazarla.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho de violencia de género y familiar, ocurrió en la noche del 8 de abril en una vivienda ubicada en la calle Viltipico al 400 del barrio Florida de la ciudad siderúrgica.

En dicho domicilio reside la Agente E. Ch., de 29 años de edad, numeraria del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 1, juntamente con sus dos hijos menores de edad, niños que tiene en común con su agresor y ex pareja, identificado como Sergio C. de 28 años.

Según indicaron las fuentes, la víctima, que realizó la denuncia en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policía, ubicado en el barrio Alto Comedero, indicó que alrededor de las 20:00 del mencionado día, su ex pareja fue a visitar a sus hijos, y la denunciante le solicitó que le devuelva el celular que él le había quitado en otra discusión anterior.

El sujeto no solo se negó a hacerlo si no que le exigió la suma de mil pesos para devolvérselo, a lo que la joven policía se negó.

Por esta negativa, Céspedes se puso violento y comenzó a golpearla repetidas veces con su puño en distintas partes del cuerpo, principalmente en su cabeza, para luego tomarla del cuello con intenciones de ahorcarla.

Luego de la golpiza y con su víctima casi indefensa, el agresor tomó un cuchillo de la cocina de la vivienda y se lo colocó en el cuello de su exmujer y amenazó con lastimarla.

Afortunadamente en ese momento, ingresó a la vivienda la hermana de la víctima, por lo que el sujeto desistió la agresión y huyo de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para el sistema de salud

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso en la especialidad de médico clínico. En detalle, el concurso extraordinario de antecedentes y oposición: Un cargo, categoría A (j-2), agrupamiento profesional Ley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes