Jujeñas en encuentro nacional de mujeres radicales

Jujuy al día® – Un contingente de mujeres de la UCR jujeña participó del IV Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que se desarrolló los días viernes y sábado últimos en la ciudad de San Luís.

Las mujeres jujeñas concurrieron al cónclave donde se analizó una diversidad temática vinculada a los temas de género. El Encuentro convocó a importantes dirigentes del radicalismo, entre ellas Lilia Puig de Stubrin, Presidenta de la Convención Nacional de la UCR, María Luisa Storani, Directora del Observatorio de Derechos y Humanos y Género de la UCR en el Congreso de la Nación, la anfitriona Claudia Rocha, concejal de San Luis y recientemente electa Presidenta del Comité de esa Provincia, siendo la primer mujer que accede a ese cargo dirigencial.

También estuvieron presentes María Orsenigo del Observatorio de DDHH y Género, Carina Nolasco. Concejal de la ciudad de Colón, Entre Ríos, Josefina Mendoza: Vicepresidente de la Federación Universitaria Argentina,. Pamela Martín García: De Mujeres x la Igualdad, Karina Banfi: Secretaria General de la Alianza para la Libertad de Expresión y Acceso a la Información, Alicia Mastandrea: Ex vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Brenda Austin: Secretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba, Patricia Calandín: Directora del Instituto de Género del Defensor del Pueblo de la Pcia. de Córdoba, Patricia De Ferraris: Diputada Nacional por Córdoba y Caren Shibelbein: UCR Diversidad.