Jujeñas en encuentro nacional de mujeres radicales

Jujuy al día® – Un contingente de mujeres de la UCR jujeña participó del IV Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que se desarrolló los días viernes y sábado últimos en la ciudad de San Luís.

Las mujeres jujeñas concurrieron al cónclave donde se analizó una diversidad temática vinculada a los temas de género. El Encuentro convocó a importantes dirigentes del radicalismo, entre ellas Lilia Puig de Stubrin, Presidenta de la Convención Nacional de la UCR, María Luisa Storani, Directora del Observatorio de Derechos y Humanos y Género de la UCR en el Congreso de la Nación, la anfitriona Claudia Rocha, concejal de San Luis y recientemente electa Presidenta del Comité de esa Provincia, siendo la primer mujer que accede a ese cargo dirigencial.

También estuvieron presentes María Orsenigo del Observatorio de DDHH y Género, Carina Nolasco. Concejal de la ciudad de Colón, Entre Ríos, Josefina Mendoza: Vicepresidente de la Federación Universitaria Argentina,. Pamela Martín García: De Mujeres x la Igualdad, Karina Banfi: Secretaria General de la Alianza para la Libertad de Expresión y Acceso a la Información, Alicia Mastandrea: Ex vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Brenda Austin: Secretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba, Patricia Calandín: Directora del Instituto de Género del Defensor del Pueblo de la Pcia. de Córdoba, Patricia De Ferraris: Diputada Nacional por Córdoba y Caren Shibelbein: UCR Diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un policía golpeó ferozmente a su pareja, también policía, la roció con thinner e intentó quemarla

Dom Abr 12 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, en una vivienda de un asentamiento de San Salvador de Jujuy, un oficial de la Policía de nuestra provincia discutió con su pareja, otra numeraría de la fuerza de seguridad, a la cual golpeó ferozmente e intentó quemar. Fuentes policiales informaron JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes