Secuestro de varias armas y siete detenidos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Cuatro, en un procedimiento conjunto llevado a cabo días atrás, pudo secuestrar tumberas, cartuchos, cuchillos   y cámaras fotográficas de origen delictivo.

El trabajo policial tuvo lugar ayer, en el marco de una medida judicial ordenada por el Juzgado de instrucción competente.

En este sentido numerarios de la Brigada de Investigaciones y del Cuerpo de Infantería de la UR4, allanaron ocho viviendas ubicadas en diversos barrios de la localidad de Calilegüa, donde se procedió a la detención de siete sujetos involucrados en hechos judiciales y al secuestro de (4) cuatro armas de fabricación casera, tipo «tumbera», construidas con caños metálicos, (33) proyectiles calibre 22 largo, (3) tres vainas percutadas calibre 22, (2) dos cartuchos calibre 16 sin marca color rojo, (3) tres cartucho 20 , (4) cuatro cartuchos calibre 14 color rojo, un cartucho calibre 12 , (7) siete cuchillos de diferentes tamaños, un caño color amarillo, una navaja color negra, perdigón de plomo, una vaina servida calibre 22 largo.

Así también (4) cuatro cámaras fotográficas digitales de diversas marcas, una motocicleta marca Motomel, 110 cc., color azul, modelo Blitz, sin documentación y (3) tres teléfonos celulares digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad de Jujuy sigue escuchando a los vecinos

Sáb Abr 11 , 2015
Jujuy al día® – Se realizó una reunión informativa, de parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hacia los vecinos del Bº 18 de noviembre y zonas aledañas, con motivo del inminente inicio de las obras del Parque del Bicentenario al Éxodo Jujeño. En las instalaciones del Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes