Se habilitó el estadio “Libero Bravo”

Jujuy al día® – Funcionarios, junto a autoridades del Club Gral. Lavalle, encabezaron un ayer el acto de reinauguración del estadio “Líbero Bravo”.

La habilitación del campo de juego, comprende la primera etapa de las diversas obras de refacción, completando las acciones con la refacción de baños, un salón, y una cancha para la práctica deportiva de la división inferior.

Cabe recordar, que a principios del corriente año se puso en funcionamiento y habilitó el natatorio del club, el cual pudo ser disfrutado por chicos de más de 50 colonias de vacaciones de la Capital.

Durante el acto inaugural, luego del izamiento de la bandera con las estrofas del Himno Nacional entonadas por la banda de música de la Policía de la Provincia, el presidente del Club Lavalle, Juan Skinner, acompañado por miembros la comisión directiva, entregaron reconocimientos al trabajo realizado por la familia del club Lavalle a funcionarios, como así también a quien se debe el nombre del estadio, el nonagenario “Líbero” Bravo.

Por último, cabe recordar que la cancha del club se encontraba inhabilitada hace cuatro años.