Menor murió luego de ser atropellado

Jujuy al día® – Un menor de 8 años perdió la vida en el hospital luego que fuera atropellado por una camioneta en un sector del barrio Villa Jardín de Reyes. Interviene en el caso la comisaría seccional 34º.

El hecho fatal ocurrió ayer, alrededor de las 12:50, en un tramo de la avenida Costanera donde, por causas que se trata de establecer, una camioneta Ford Ranger atropelló al menor, el cual inmediatamente fue auxiliado por el chofer del rodado protagonista que lo llevó hasta el puesto de salud de esa zona.

Por lo complejo de las lesiones el menor tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Niños, donde lamentablemente a la hora 05:40, dejó de existir.

En el lugar del accidente efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor, a fin de establecer a las reales causas del infortunio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Feria Franca se emplazará hoy sábado en el Bº Sargento Cabral

Sáb Abr 11 , 2015
Jujuy al día® – Este sábado 11 de abril, desde las 8 horas, los vecinos podrán visitar la Feria Franca de Abastecimiento Municipal (FFAVEM) que se ubicará en el barrio Sargento Cabral, en la Plaza de la Cooperación sobre calle D. Merener entre Alfredo Palacio y Willian King, a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes