En operativo policial, secuestran de motos y producen detenciones

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en un amplio operativo nocturno desplegado en distintos barrios de esta capital procedieron al secuestro de motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes.

Los procedimientos en cuestión se llevaron a cabo en jurisdicciones de las seccionales 2º, 4º, 30º, 31º, 6º, 32º y 59º que abarcan los barrios Gorriti, Cuyaya, Mariano Moreno, Coronel Arias, Almirante Brown, San Pedrito, Malvinas Argentinas y zonas de influencias.

Como resultado se pudo secuestrar cuatro (04) motovehículos y se demoró catorce personas, las cuales circulaban en actitud sospechosa y no supieron justificar su presencia en el lugar.

Por tal motivo todos los arrestados, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados, luego de la identificación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en barrio Malvinas Argentinas

Sáb Abr 11 , 2015
Jujuy al día® – Dos hombres, de 27 y 33 años de edad, fueron demorados y posteriormente trasladados a la seccional 32º, luego que fueran sorprendidos deambulando en actitud sospechosa por cercanías de un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. El procedimiento fue llevado a cabo por personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes