Juanse trató de “mamarracho” a joven jujeña que lo denunció por abuso sexual

juanse 2Jujuy al día® – El ex líder de los Ratones Paranoicos Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, se refirió a la acusación que le hizo una joven jujeña el año pasado y realizó fuertes y polémicas declaraciones al respecto.

En diálogo con el diario Clarín, habló del escándalo sexual en el que se vio envuelto luego de que una joven en Jujuy lo denuncie por abuso. “Estuve imputado. Ya está”, dijo en referencia a que le tendieron una trampa, que todo fue una cama: “No fue en Mónaco, fue en Jujuy, ¿entendés? La mina más alta es como esta parrilla… Esta parrilla es más linda, y no hablo de belleza, sino del estado en el que estaban todos… Con la mujer que tengo no voy a ir a Jujuy a encerrarme con un mamarracho… Ojo, no tengo diferenciación racial. Al César lo que es del César”.

“Ahora van a tener que aclarar los medios gráficos y visuales. Todos. Voy a demandarlos como corresponde. Van a tener que aclararles a mis hijos lo que pusieron. Y les va a salir muy caro. La línea paranoica ahora se la voy a transferir a los medios: si están asustados, tienen razón”, concluyó.