En subasta pública: venden motovehiculos secuestrados

edificio judicial independenciaJujuy al día® – Un importante número de motovehiculos, bicicletas, televisores, equipo de música, computadoras completas, artículos para comercios de gastronomía y el hogar, equipos para camping y pesca, entre otros, serán  subastados públicamente el próximo sábado 11 del corriente mes.

El remate, por  cuenta y orden del Superior Tribunal de Justicia, comenzará a las 9 horas en la playa de estacionamiento del edificio judicial sito en Independencia esquina Lamadrid de esta ciudad, y estará a cargo del Jefe del Depósito de Secuestros Martillero Público Pedro Bernal.

Los bienes objeto del remate corresponden a secuestros producidos en el marco de las investigaciones de delitos, cuyos expedientes pertenecen al Juzgado de Instrucción de Causas Ley Nº 3584.

La subasta de los bienes, en el estado que se encuentran, será sin base, sin comisión, dinero de contado y al mejor postor, y los interesados podrán revisar los mismos en el lugar del remate una hora antes del inicio del mismo.