Clausura de local comercial en Perico

clausura pericoJujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial del rubro «Club social y deportivo» con asiento en la ciudad de Perico. Lo cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días.

Cabe señalar que este comercio fue clausurado por infracción al artículo 13bis de la Ley 3548/78, modificada por ley 5597/08 (por permanecer abierto al público más allá del horario establecido).

Por los motivos expuestos el comercio permanecerá cerrado por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual el propietario deberá regularizar su situación legal para su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis habló sobre las pintadas y amenazas contra Gerardo Morales

Vie Abr 10 , 2015
Jujuy al día® – El presidente del bloque de diputados radicales salió al cruce de las declaraciones de Milagro Sala respecto a que a «Gerardo Morales le iba a ser difícil gobernar» en caso de resultar electo en las próximas elecciones. «No nos sorprende la mentalidad fascista de amenazar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes