Buscan familiares de hombre que murió atropellado por un colectivo en el acceso Sur

Identikit del hombre fallecido
Identikit del hombre fallecido

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 31º  del barrio Coronel Arias solicitaron la colaboración de la  comunidad en  general  para poder identificar a familiares de  un hombre  de aproximadamente 35 años que perdió la  vida  el  domingo 05 de marzo en el acceso  sur de esta ciudad.

El cuerpo de la víctima se encuentra actualmente depositado en la morgue judicial y responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos cortos de color negro, de aproximadamente un metro con 65 centímetros de  estatura y de contextura  física  delgada. Vestía  una campera  negra, con remera  azul  con letras  amarillas y blancas, jeans  color azul  y calzaba  zapatillas  marrones.

Como se indica precedentemente esta persona perdió la vida  el  domingo 5 de abril en el acceso  sur de esta  ciudad  cuando abordo de su motocicleta, marca Motomel 125cc de color negra-   fue  atropellado por  colectivo de línea urbana.

De ser posible ubicar a familiares de esta persona, la información podrá ser comunicada a la comisaría seccional 31 del barrio Coronel Arias  teléfono 4237433, al teléfono gratuito de emergencias policiales (911), o ante cualquier dependencia policial.