Bernis habló sobre las pintadas y amenazas contra Gerardo Morales

bernisJujuy al día® – El presidente del bloque de diputados radicales salió al cruce de las declaraciones de Milagro Sala respecto a que a «Gerardo Morales le iba a ser difícil gobernar» en caso de resultar electo en las próximas elecciones. «No nos sorprende la mentalidad fascista de amenazar que tiene Milagro Sala, ella ha crecido y surgido desde las actitudes violentas» señaló.

Para Alberto Bernis  las declaraciones de Sala y las pintadas injuriosas promovidas desde su sector político en contra del candidato a gobernador del radicalismo, demuestran la formación cultural violenta de la  diputada kirchnerista y el miedo que tiene a que Gerardo Morales sea el nuevo gobernador de la provincia y se terminen los privilegios.

«Milagro Sala encarna un proyecto de populismo de derecha con el aval de Eduardo Fellner, quien está entregado a la voluntad de su socia política» denunció el legislador radical,  luego consideró que la campaña política que se avecina se dará en un contexto de «desgobierno y violencia».

Más adelante destacó que día a día se acrecienta el porcentaje de jujeños está en contra del atropello, del miedo, del reclamo desmedido, del odio, del avasallamiento de derechos, como forma cotidiana de vida, es así que el jefe de la bancada radical  renovó el llamado a la población para que acompañe el proyecto de cambio del «gran movimiento social que no solo encarna el radicalismo, sino el peronismo verdadero, sectores independientes y sociales de toda la provincia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juanse trató de “mamarracho” a joven jujeña que lo denunció por abuso sexual

Vie Abr 10 , 2015
Jujuy al día® – El ex líder de los Ratones Paranoicos Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, se refirió a la acusación que le hizo una joven jujeña el año pasado y realizó fuertes y polémicas declaraciones al respecto. En diálogo con el diario Clarín, habló del escándalo sexual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes