Motociclista resultó herido tras colisionar con la parte posterior de un auto

Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años  tuvo  que  ser internado en Sala de Observaciones del Hospital Pablo Soria, luego que, en ruta 9 a la altura de Alto Comedero, impactara con la  parte posterior de un vehículo que esperaba el cambio de semáforo.

El hecho de tránsito en el cual interviene el personal de la seccional 62º de barrio Sargento Cabral, se registró alrededor de  la hora 19:00, en la ruta nacional 9 a la altura de los semáforos del barrio Balcón de Alto Comedero.

En ese lugar un automóvil Volkswagen Suran se encontraba estacionado esperando el cambio de semáforo para dirigirse al centro de esta ciudad, cuando una moto por causas a establecer lo impactó de atrás cayendo pesadamente a la cinta asfáltica su conductor.

Como consecuencia de esto el motociclista, de 25 años de edad, fue auxiliado por  una ambulancia del Same que lo  trasladó hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones debido a que había sufrido golpes varios.

En el lugar efectivos de la comisaria regularon el tránsito, al tiempo que personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.