Morales busca recuperar la cultura del trabajo en Jujuy: “Si no hay producción no hay trabajo” El candidato a gobernador de Jujuy realizó estas declaraciones durante una reunión con representantes de la Unión Industrial de Jujuy.

morales industrialesJujuy al día® – “Compartimos el concepto de recuperar la cultura del trabajo y la cultura del esfuerzo” fue la conclusión a la que llegó el senador nacional Gerardo Morales tras una entrevista con la mesa directiva de la Unión Industrial de Jujuy.

El candidato a gobernador por el radicalismo, junto al diputado nacional Mario Fiad, los diputados provinciales Alberto Bernis, Raúl García Goyena y Carlos Oheler, participó de un encuentro con representantes de la Unión Industrial de Jujuy en sede la institución, de la cual fueron anfitriones: Ricardo Sánchez Mera, Arturo Pfister Puch, Federico Gatti, Jorge Bouchet, Ramón Palou, Nilo Carrion, entre otros. Durante el encuentro intercambiaron conceptos acerca de la realidad económica social de la provincia y las alternativas para que Jujuy surja a través de la actividad privada.

Tras definir que “Si no hay producción no hay trabajo”, Gerardo Morales destacó que con los industriales compartió el concepto de recuperar la cultura del trabajo,  la cultura del esfuerzo y puntualmente “la necesidad de rediscutir el proyecto de Jujuy apostando a la generación de trabajo genuino”.

Agregó que  en unos meses el radicalismo va a presentar a los jujeños un plan estratégico para la producción, pero que antes se va a desarrollar una instancia de entrecruzamiento de información con los distintos sectores productivos de Jujuy para alimentar las ideas del programa de gobierno.

Finalmente señaló que un proyecto de provincia que piensa en el futuro se construye con la participación de todos los actores sociales y los sectores empresarios y que en ese camino transita la propuesta del radicalismo para gobernar Jujuy.