Jujuy: mujer denunció que conocido de la familia violó a su hija de 12 años

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en el interior de nuestra provincia. Según denunció su madre, la menor fue engañada y abusa sexualmente en la vera de la ruta. Tras violarla, el hombre la amenazó con matarla si contaba lo sucedido.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró en la madrugada del lunes en la localidad de Libertador General San Martín, donde una mujer de 29 años de edad denunció que su hija de 12 años fue abusada sexualmente.

Según relató la mujer en su denuncia, esa madrugada se dirigió al hospital de la zona y vio pasar por cerca de su casa a un sujeto conocido en una motocicleta 110 de color gris, quien iba acompañado de una mujer.

Al regresar a su domicilio, alrededor de las 4:30 horas, se dio con su hija que estaba llorando y le contó lo que había padecido en su ausencia.

La menor le contó a su madre que, luego que ella saliera, se encontraba cerca de la puerta de su domicilio cuando a bordo de una motocicleta este sujeto que la madre habría visto pasar anteriormente, junto con otro hombre, se acercaron a ella y, tras engañarla, la convencieron para que los acompañe a comprar una caja de vino.

Una vez que lograron subirla a la motocicleta, el inculpado la traslado hacia la vera de ruta provincial 82, lugar donde la victima señaló como el sitio donde fue abusada sexualmente por uno de los hombres.

Posteriormente el acusado, identificado como O. C. de 36 años de edad, la dejó abandonada en medio de la cinta asfáltica, pero afortunadamente la menor pudo regresar a su casa caminando.

Antes de abandonarla, según indicó la niña, el sujeto la amenazó con matarla si es que le contaba a alguien lo sucedido.

Hasta anoche, desde la policía de la provincia no brindaron mayores datos sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de la Gendarme Carola Carretero exigen la pena máxima para los inculpados: “ellos son responsables del asesinato de mi niña”

Jue Abr 9 , 2015
Jujuy al día® – Tras 10 años de espera, el próximo lunes 13 de abril dará inicio el juicio en el cual juzgarán a 5 gendarmes por la muerte, encubrimiento, participación, y falso testimonio en el caso que investigó el cruento crimen de la Gendarme Carola Carretero, hecho ocurrido en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes