Jujuy: hombre intentó suicidarse cortándose el cuello con un cuchillo

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad intentó quitarse la vida produciéndose un corte en su cuello. Fue intervenido quirúrgicamente y se encontraría con pronóstico reservado.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 18 horas del lunes, efectivos de la Comisaria Seccional 36 de Palma Sola, tomaron conocimiento acerca de un hombre que intentaba quitarse la vida.

Los uniformados se dirigieron hacia el lugar indicado, en el paraje Lancita a unos 18 kilómetros de Palma Sola, donde encontraron a un sujeto mayor de edad, quien con la finalidad de suicidarse, se realizó un profundo corte en su cuello con un arma blanca.

Inmediatamente el hombre fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, desde donde, debido a la gravedad de su lesión auto infligida, fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde ingresó inconsciente directamente a quirófano.

Según las fuentes, M. A. Alemán, de 36 años de edad, intentó quitarse la vida debido a que atravesaría serios problemas familiares, y se encontraría internado con pronóstico reservado.