Viaje y confraternización entre los adultos mayores

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores  acompaña a los deportistas en el Segundo Encuentro Interprovincial de Newcom.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Directora Cintia Páez, titular de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio realizaron un pequeño agasajo a los adultos mayores, pues se retiraban de la provincia rumbo a Tucumán.

Cintia Paez, titular de la Dirección de Adultos Mayores manifestó sobre el tema “Nos encontramos despidiendo al equipo de Newcom o Vóley adaptado, en la categoría Adultos Mayores; los participantes fueron invitados a participar del Segundo Encuentro Interprovincial”.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa cumpliendo con las políticas públicas que se han marcado por el mandatario municipal. “Están participando y ejerciendo su derecho, de igualdad de trato y oportunidades. Siendo ciudadanos de derecho, se integran y participan activamente de todas las actividades que se proponen desde nuestra Dirección” afirmó Páez.

El equipo de adultos se encuentra integrado por diez deportistas, tanto masculinos como femeninos. El contingente viajó rumbo a la localidad de Aguilares, en la Provincia de Tucumán representando a la Dirección de Adultos Mayores y a la Provincia de Jujuy.

Cintia Páez detalló los motivos del viaje “Si bien es cierto que es una competencia, la idea es que confraternicen con otras y otros adultos mayores de diferentes provincias. Entablar lazos de amistad y compartir junto a otras delegaciones es la premisa del viaje”.

Finalmente la Directora de Adultos Mayores agradeció al chofer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Gustavo Ríos por movilizar al equipo deportivo.