Llamado a concurso para diversas especialidades

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades de salud.

En detalle, el concurso extraordinario de antecedentes y oposición:

Un cargo, categoría A-30hs, agrupamiento profesional ley 4135/1984, para el Hospital “San Roque” del Departamento Manuel Belgrano, en la especialidad Psiquiatría.

Deberá acreditar en sus antecedentes profesionales, una de las siguientes condiciones: a) Especialización en Psiquiatría reconocida por el consejo de médico de Jujuy Ó b) Residencia completa en psiquiatría Ó c) Cinco (5) años de práctica en un servicio debidamente reconocido. Los papeles correspondientes a las inscripciones serán recibidos hasta el lunes 27 de abril.

Un cargo, categoría A (j-2), agrupamiento profesional ley 4418/1988, para el Nosocomio “Guillermo C. Paterson” de la localidad de San Pedro, para la especialidad Médico Generalista.

Deberá acreditar en sus antecedentes profesionales, una de las siguientes condiciones: a) Médico generalista o de familia con residencia completa en la especialidad Ó b) Médico Residente que este cursando el último año de la residencia en medicina general (fecha egreso 2015). Los papeles correspondientes a las inscripciones serán recibidos hasta el lunes 20 de abril.

Los antecedentes deberán ser presentados en la Secretaria de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de Jujuy, en el horario de 8 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de cine “Jujuy en un minuto”

Mié Abr 8 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia conjuntamente con la Fundación Jujuy Andina presenta el taller “Jujuy en un minuto” en el marco del programa “De por vida”. Esta iniciativa busca representar distintas historias de niñas, niños y adolescentes de la provincia en diversos formatos audiovisuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes