La Municipalidad de San Salvador compartió una nueva jornada por el Día de la Actividad Física junto a Ariel “el Burrito” Ortega

jornada saludJujuy al día® – En el marco del programa por el día mundial de la salud y la actividad física –en inmediaciones del Parque San Martín- se brindaron actividades para todos los jujeños.  Las mismas contaron con la participación del futbolista Ariel “Burrito” Ortega; quien saludo a todos los presentes brindando su apoyo a la Dirección de Deportes y Recreación que preside el Prof. José Crespo.

Al respecto declaró “Con la familia Crespo tengo una relación de muchos años, al ser mis  profesores de Ledesma. Con José, el Director,  siempre programamos  talleres y actividades pero por fechas de calendario no podemos  hacerlo” Y continuó esperanzando a los presentes “De igual manera siempre que pueda, para mi es un orgullo participar, me llena el alma ver a los chicos motivados por el deporte y la salud”.

Ariel Ortega participó activamente del evento deportivo y saludo a los jubilados, niños del Hogar Escuela y aquellos presentes que pudieron fotografiarse con su ídolo jujeño.

En esta línea el Intendente Jorge subrayó “Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se trabaja permanentemente por los jujeños, incentivando la actividad física, tan importante para la salud”.

Asimismo el “Chuli” Jorge agradeció al futbolista por formar parte del programa de actividades  y traer alegría a los jóvenes.

“El mensaje que se quiere transmitir es que, desde Jujuy, se puede llegar a la gloria del deporte nacional.  Practicando y trabajando muy fuertemente con la salud y el deporte como vínculo esencial; y como una forma de vida tan natural” afirmó el Intendente del municipio.

Finalmente, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, celebró con sus palabras de agradecimiento “Es un honor tener la presencia de una figura como Ariel Ortega, ya que es un claro mensaje de afecto para con nuestros niños”. Y adhirió “El municipio continúa acompañando las inquietudes y experiencias que nos permiten acercar a las glorias del deporte y de todas las disciplinas”.

Participaron del evento social y deportivo, acompañando al Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, en el marco de una nueva jornada por el día mundial de la salud y la actividad física, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer; Secretaria de Desarrollo Humano, Maria Ferrin de Ramos; Subsecretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente; Director de Deportes y Recreación José Crespo; Subdirector de Deportes y Recreación, Daniel Armata; Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena.