Jujuy: ocho peligrosos delincuentes se intentaron fugar de una comisaria Hicieron un boquete en una de las paredes.

Jujuy al día® – Ocho peligros delincuentes intentaron darse a la fuga de una comisaria de un conocido barrio capitalino. El hecho ocurrió el lunes. Habían realizado un boquete en una de las paredes para tal fin, pero fue advertido a tiempo por efectivos de la delegación policial.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 18  horas del lunes, uniformados de la Seccional 55 de barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, fueron alertados por otro policía que realizaba una inspección de las celdas, que al menos 8 detenidos intentaban darse a la fuga de las instalaciones policiales.

Los presos estaban realizando un boquete en una de las paredes de la celda, la cual desemboca a un arroyo lindante a la comisaria.

Los detenidos, fueron removidos de la comisaria por personal del Cuerpo de Infantería, y por orden del Fiscal de turno, fueron alojados en distintas seccionales de nuestra ciudad.

Cabe destacar que entre los detenidos se encentran personas con frondoso prontuario y estaban alojados a disposición de la justicia jujeña.