Jujuy: ocho peligrosos delincuentes se intentaron fugar de una comisaria

Jujuy al día® – Ocho peligros delincuentes intentaron darse a la fuga de una comisaria de un conocido barrio capitalino. El hecho ocurrió el lunes. Habían realizado un boquete en una de las paredes para tal fin, pero fue advertido a tiempo por efectivos de la delegación policial.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 18  horas del lunes, uniformados de la Seccional 55 de barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, fueron alertados por otro policía que realizaba una inspección de las celdas, que al menos 8 detenidos intentaban darse a la fuga de las instalaciones policiales.

Los presos estaban realizando un boquete en una de las paredes de la celda, la cual desemboca a un arroyo lindante a la comisaria.

Los detenidos, fueron removidos de la comisaria por personal del Cuerpo de Infantería, y por orden del Fiscal de turno, fueron alojados en distintas seccionales de nuestra ciudad.

Cabe destacar que entre los detenidos se encentran personas con frondoso prontuario y estaban alojados a disposición de la justicia jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mala praxis en Jujuy: Imputan a 4 médicos y a un bioquímico de una clínica privada por la muerte de una mujer

Mié Abr 8 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, el Fiscal de la causa tomó la decisión de imputar a 5 profesionales de la salud, 3 hombres y 2 mujeres por el delito de Homicidio Culposo por la muerte de una paciente de 68 años de edad ocurrida el año pasado. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes