Jujuy: Joven motociclista murió tras chocar con un caballo suelto en la ruta

Jujuy al día® – En noche del lunes, un joven de 21 años murió, y su novia resultó gravemente herida, luego que chocaran su motocicleta contra un caballo en la ruta provincial 82, en el ingreso a la localidad de Yuto de la provincia de Jujuy.

El accidente ocurrió a las 20:00 cuando la pareja, al ingresar a la mencionada localidad por la ruta provincial 82, por causas que se trata de establecer, fue sorprendida por el paso de un caballo que terminó colisionando con el rodado en el cual se desplazaban.

Como consecuencia de esto, el hombre, de 21 años y oriundo de Salta, perdió la vida en el lugar, en tanto que su acompañante, una mujer de la misma edad, resultó gravemente herida, por lo que permanece internada en el hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedido de inconstitucionalidad de Ley de paritarias en Jujuy: a más de un mes de la presentación aún no se ha constituido el tribunal

Mié Abr 8 , 2015
Jujuy al día® – A casi 45 días de la aprobación en soledad del bloque fellnerista de la Ley de Paritarias en Jujuy, y a más de un mes de la presentación realizada por un sindicato ante la justicia de Jujuy, aun no se ha conformado el tribunal que tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes