El Ministerio de Educación confirmó la fecha de las vacaciones de invierno

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación confirmó la fecha de las vacaciones de invierno. Este año las vacaciones de invierno para todos los escolares jujeños serán del 13 al 24 de julio. Coinciden con las de otras 15 jurisdicciones.

Según el Ministerio de Educación de la Nación, el receso escolar de invierno también será del 13 al 24 de julio para las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

A su vez, los primeros en salir de vacaciones en el invierno que viene serán los chicos de La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán, ya que arrancarán el 6 de julio. Terminan en estas provincias el 17 de ese mes.

Los últimos en salir son los de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Santa Cruz que inician sus vacaciones el 20 de julio y seguirán hasta el 31 de ese mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma lanzó su ciclo 2015 de capacitación en redes sociales

Mié Abr 8 , 2015
Jujuy al día® – Ledesma lanzó el ciclo 2015 de conferencias y talleres especializados en manejo de redes sociales, emprendedorismo y buen uso de herramientas informáticas dictada por la licenciada Romina Cragnolino, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo a través del Programa de Capacitación Informática, y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes