Continúan los problemas en Yala: El S.T.J. impuso una multa a Vargas Duran hasta tanto le page las dietas al Vocal Tizón

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia de la provincia ordenó al Comisionado de Yala pagarle las dietas descontadas al Vocal Santiago Tizón, bajo apercibimiento de imponerle una multa personalmente a Vargas Duran de $100 por cada día que transcurra.

Dicha medida se debe a un juicio iniciado por el Vocal socialista en el cual en diciembre del año pasado el Tribunal Contencioso Administrativo hizo lugar una medida cautelar para suspender las “sanciones correctivas” de descuento del 100% de las dietas, aportes a la jubilación, obra social y seguro de vida que se le aplicó al Vocal por 5 meses seguidos.

Por su parte Tizón señaló mediante un comunicado de prensa que “Vargas Duran pensaba que me disciplinaria descontándome, quitándome mi sueldo, y de esa manera tendría una actitud más pasiva y condescendiente, los hechos demuestran que siempre mantuve la firmeza y mis convicciones sacando a la luz todos los hechos de corrupción en su gestión”.

“Este funcionario se maneja como patrón de estancia, piensa que puede aplicarme una “sanción correctiva” a su antojo, no comprende que si yo tengo mi banca es porque represento a un sector de los vecinos del municipio que piensan diferente y ello se debe respetar porque vivimos en democracia.

“Además es muy importante ya que es el segundo fallo (el primero del S.T.J.) en el cual se le aplican las sanciones personalmente a Vargas Duran, ya que el mismo está acostumbrado a litigar y endeudar al Municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La paz social siempre está vinculada a las respuestas que se les dé a los trabajadores, pero así, como hoy están las cosas, no puede haber paz social” en Jujuy

Mié Abr 8 , 2015
Jujuy al día® – Luego que el gobierno de Eduardo Fellner decidiera dar por cerrada la discusión paritaria y no mejorar la oferta que alcanzó un 22 % de incremento salarial con los haberes de marzo para los trabajadores estatales de Jujuy, y tras su pedido reiterado de buscar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes