Se presentará en Jujuy el Proyecto de Nueva Ley del Deporte

Jujuy al día® – El día jueves 9 de Abril a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo la presentación del Proyecto de Nueva Ley del Deporte, a cargo del Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación Señor Mauricio Gómez Bull, en Casa de la Cultura de la ciudad de Palpalá ubicada en Avenida Congreso esquina Río Chubut.

La jornada es organizada conjuntamente por la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de ciudad Palpalá.

La invitación para participar del Foro de debate, se hace extensiva a representantes de Clubes, Federaciones y Asociaciones deportivas, Centros Vecinales, instituciones y demás involucrados en el área deportiva.

De esta manera el diputado Nacional Gómez Bull expondrá en la provincia de Jujuy, abordando una temática de gran relevancia, con el objeto de producir una actualización de la Ley Nacional del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Jujuy: 7mo ENTEPOLA Argentina "Edmundo Asfora"

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – Este jueves se realizará el lanzamiento oficial del 7mo. ENTEPOLA ARGENTINA «EDMUNDO ASFORA». Será a las 10 hs. En el C.C. Héctor Tizón. Desde Jujuy LA ROSA TEATRO, TEATRO ADN y LA SOMBRA TEATRO asumen el desafió de organizar este gran evento después de organizar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes