Merodeadores aprehendidos en casco céntrico

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, quienes transitaban en una camioneta merodeando en actitud sospechosa por un sector del Parque San Martín de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del lunes, alrededor de 00:20 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del centro de la ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones de avenida España, más precisamente a la altura de Parque San Martín circulando en forma zigzaguante en una camioneta marca Ford Eco Sport color gris,  y que al observar a los efectivos  por el lugar se dieron a la fuga.

Ante esta situación el personal policial tras una rápida intervención interceptaron y demoraron a los protagonistas en inmediaciones de la esquina de calles Alvear y Patricias Argentinas, seguidamente se procedió al traslado de los protagonistas, hacia la Comisaría Seccional N° 1, con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.