Legisladores coinciden en que el mensaje de Fellner “fue de despedida»

diputados ucr moralesJujuy al día® – Diputados de la UCR realizaron la primera reunión de bloque tras la inauguración del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura de Jujuy, del encuentro de participó el Presidente del Comité Provincia y candidato a gobernador por el radicalismo Gerardo Morales. Durante la reunión se analizó la situación política provincial tras el discurso del gobernador y el panorama de cara al proceso electoral del presente año.

Para los legisladores todo lo que fue el contexto del acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial con el fuerte apoyo de organizaciones sociales a la administración fellnerista, dejó en evidencia que «el Gobierno y el Justicialismo le han entregado la movilización militante a Milagro Sala».

Del mismo modo calificaron al discurso de Eduardo Fellner como «un mensaje de despedida, un mensaje de fin de ciclo» y destacaron que el mismo se caracterizó: por la ausencia de una mirada autocritica, la falta de  interpretación de la realidad y la indefinición de un plan estratégico para Jujuy.

Agregaron que nada dijo el gobernador acerca, por ejemplo, de la crisis del sector tabacalero y que tampoco hubo anuncios sobre una definición política de combate al narcotráfico y abordaje de las adicciones.

Finalmente los legisladores avanzaron en la elaboración de una agenda parlamentaria y ratificaron el compromiso de profundizar el trabajo territorial en el interior de la provincia, con el propósito de consolidar el proyecto de un nuevo Jujuy que encabeza Gerardo Morales, que recupere la paz social, la dignidad de las personas y profundice un modelo productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acusan a la policía de Jujuy de haber dejado ciego de un ojo a hincha de Juventud Antoniana

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – Tras el partido que tuvo lugar el día de domingo en Jujuy, donde se enfrentaron Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla, se generó una revuelta entre las hinchadas, donde un salteño perdió un ojo. Debido al enfrentamiento entre las hinchadas La Leal y La Uno, ambas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes