Ladrón tras las rejas

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 56 del barrio ATSA arrestaron a un sujeto oriundo de la provincia de Salta, luego que ingresara a dos domicilios e intentara robar algunas pertenencias de los propietarios que al momento del hecho estaban ausentes.

El procedimiento en cuestión se concretó en horas de la tarde, luego que vecinos del Sector 11º Etapa de Alto Comedero, llamaran a la policía ya que habían observado cuando un sujeto desconocido había ingresado a una casa por la ventana.

Al presentarse en el lugar los uniformados de la seccional 56º corroboraron lo informado y posteriormente pudieron constatar que un sujeto había abandonado en la vía pública una bolsa con un taladro, herramientas, calzados y mercaderías.

Así también constataron por medio de los vecinos, que el autor del robo de esos bienes era quien minutos antes también había intentado llevarse un equipo de audio de otra vivienda, pero fue ahuyentado por los propietarios de las casas colindantes.

Con los datos aportados se realizó un rastrillaje pudiendo individualizar al delincuente en la ruta nacional 9 y la intersección con la avenida La Quiaca, quien al advertir la presencia policial intentó huir pero fue reducido tras una breve persecución.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaria donde fue identificado y se confirmó que tenía domicilio en la provincia de Salta. Posteriormente se presentó en la dependencia uno de los damnificados que reconoció como suyos los bienes que el causante tenía en una bolsa y fueron secuestrados.

Actualmente se investiga la relación del inculpado con otros hechos de robo que afectaron a vecinos del barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sujetos demorados por robo

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Protección Ciudadana arrestaron a tres sujetos que atacaron a un grupo de jóvenes en el centro de la ciudad, despojando a uno de ellos de su mochila. Alrededor de la hora 22:00, en la esquina de calles Alvear y Gorriti un grupo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes