Jujuy: hombre denunció que su cuñado abusó sexualmente de sus dos hijas menores de edad

Jujuy al día® – Un hombre denunció que su cuñado, un joven de 16 años, habría abusado sexualmente de sus dos hijas. El hecho ocurrió en la ciudad de La Quiaca.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el sábado, alrededor de las 9:30, un hombre identificado como Agustín F. se hizo presente en la Comisaria Seccional 17 de la ciudad La Quiaca para denunciar al hermano de su mujer, un menor de 16 años de edad, identificado como R. V; por haber abusado sexualmente de sus dos hijas, de 11 y 13 años de edad.

Según relató el denunciante, el hecho se habría producido el 24 de marzo pasado, en el interior de un domicilio ubicado en la prolongación de la calle 25 de mayo sin número del barrio Alberdi de esa ciudad.

El padre de las menores sostuvo que el supuesto abuso ocurrió fue cuando él y su mujer salieron a realizar un trámite y dejaron a las menores al cuidado de su tío.

Se desconoce si el joven denunciado fue detenido ya que no se brindaron mayores datos sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cuando le pongan el nombre a sus hijos, piensen en las consecuencias” 

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Director del Registro Civil de Jujuy, Daniel Ferreyra se refirió a los cambios, y problemas, que se avecinan con la implementación del nuevo Código Civil y Comercial, que regirá desde el 1 de agosto, con el cual la ley de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes