Encuentran en Mina El Aguilar a una menor que se fugó con su novio que conoció por internet

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró ubicar el paradero de una menor de 17 años de edad, que se había ausentado de su hogar. La misma se encontraba en la localidad de Mina El Aguilar. Cabe señalar que la adolescente se encontraba en buen estado de salud.

El hecho ocurrió días atrás, razón por lo cual en la citada dependencia policial se hizo presente la madre de la protagonista, quien manifestó que tiene domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

En su relato también refirió que su hija, de 17 años, había salido de su casa en horas de la mañana con destino al colegio, dándose con la novedad, cuando se acercó al establecimiento educativo para saber cómo estaba en los estudios, que la misma no había concurrido ese día, según lo manifestado por los directivos.

Por tal motivo radicó la denuncia correspondiente para establecer su paradero, de este modo los detectives de la unidad especial, contando con los datos aportados por su progenitora, realizaron distintas tareas investigativas, recurriendo a todos los métodos tecnológicos.

Obteniéndose resultados positivos y a través de las «redes sociales» se estableció que la menor se encontraba en una vivienda ubicada en la localidad de Mina El Aguilar, juntamente con su novio que había conocido por internet.

Debido a esto el personal policial puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Menores, a cargo de la doctora Maria Pilar Medina, quien dispuso que una comisión de efectivos se dirija de forma inmediata al lugar precedentemente indicado.

Finalmente el personal de la fuerza de seguridad encontró a la menor en perfecto estado de salud en el domicilio señalado, razón por lo cual se procedió al traslado de la misma hacia la ciudad de Palpalá, posteriormente, por directivas del Juzgado actuante, la protagonista luego de ser examinada por el facultativo policial quedó a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Análisis del discurso de Fellner: Morales observó la ausencia de visión de futuro y de plan estratégico

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – «El mensaje tuvo una ausencia de mirada autocrítica, de visión de  futuro y de un plan estratégico para resolver cuestiones estructurales de la provincia. Evidentemente se trató de un mensaje de fin de ciclo, de despedida» expresó  ayer el senador nacional Gerardo Morales en un desayuno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes