Convocatoria 2015 para coordinadores de Centros de Actividades Juveniles

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, que tiene a su cargo el Programa Nacional de Centros de Actividades Juveniles (CAJ), informa que hasta el 10 de abril se encuentra abierta la convocatoria para concursar el cargo de coordinador en distintas escuelas sede CAJ.

Las escuelas donde se realizan los ofrecimiento son: Polimodal Nº 1 en la localidad de Cusi Cusi; Colegio Secundario Nº  1 de la localidad de Tusaquillas; Agrotecnica Nº 8 en la Localidad de Abra Pampa; Agrotecnica Nº 4 en Libertador Gral. San Martín; Secundario Nº 40 en San Juan de Dios-San Pedro; Comercio Nº 4 en Libertador Gral. San Martin; Bachillerato Nº 12 en la localidad de El Aguilar; Colegio Nº 3 en San Salvador de Jujuy; Escuela de Comercio Nº 7 en San Pedro; Secundario Nº 13 en Don Castro Tolay; Agrotecnica Nº 9 en El Moreno; Escuela Técnica Nº 1 en Palpalá; Colegio Nº 51 en Los Colorados-Susques; Secundario Nº 24 en Yavi y Secundario Nº 35 en Los Alisos.

Para más información los interesados pueden dirigirse a las escuelas mencionadas o a las oficinas de Políticas Socio Educativas, cito en Patricias Argentinas 237 de 9 a 12 y de 14  a 19 horas. O comunicarse al Tel 4221363, mail: jujuycaj@gmail.com.