Acusan a la policía de Jujuy de haber dejado ciego de un ojo a hincha de Juventud Antoniana Simpatizantes del 'Santo' se enfrentaron entre ellos y la policía jujeña disparó balas de goma

Jujuy al día® – Tras el partido que tuvo lugar el día de domingo en Jujuy, donde se enfrentaron Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla, se generó una revuelta entre las hinchadas, donde un salteño perdió un ojo.

Debido al enfrentamiento entre las hinchadas La Leal y La Uno, ambas del equipo “santo”, actuó la policía jujeña reprimiendo a los revoltosos, según relata el sitio El Intransigente.

De acuerdo al testimonio de Mirta Colque, madre de Luis, uno de los hinchas heridos, la policía comenzó a disparar, provocando una fuerte lesión en su hijo, quien finalmente perdió el ojo derecho.

La mujer, según señaló en Radio Vos, responsabilizó a Muratore, presidente de Juventud Antoniana, por estos hechos, acusándolo de ser el dueño de La Leal y brindarle protección, en detrimento de las otras facciones. “La policía agarró a los tiros a los chicos y mi hijo perdió el ojo”, aseguró la mujer. Agregó: “Muratore garantiza que esté todo bien con La Leal. Mi hijo pertenece a La Uno. La Leal fue custodiada por la policía hasta la cancha de Juventud”, indicó.

Colque contó que su hijo viajó con La Uno y acusó a Pepe Muratore de querer unir a ambas hinchadas para que zanjen diferencias, pero ocurrió lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.