Acusan a la policía de Jujuy de haber dejado ciego de un ojo a hincha de Juventud Antoniana Simpatizantes del 'Santo' se enfrentaron entre ellos y la policía jujeña disparó balas de goma

Jujuy al día® – Tras el partido que tuvo lugar el día de domingo en Jujuy, donde se enfrentaron Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla, se generó una revuelta entre las hinchadas, donde un salteño perdió un ojo.

Debido al enfrentamiento entre las hinchadas La Leal y La Uno, ambas del equipo “santo”, actuó la policía jujeña reprimiendo a los revoltosos, según relata el sitio El Intransigente.

De acuerdo al testimonio de Mirta Colque, madre de Luis, uno de los hinchas heridos, la policía comenzó a disparar, provocando una fuerte lesión en su hijo, quien finalmente perdió el ojo derecho.

La mujer, según señaló en Radio Vos, responsabilizó a Muratore, presidente de Juventud Antoniana, por estos hechos, acusándolo de ser el dueño de La Leal y brindarle protección, en detrimento de las otras facciones. “La policía agarró a los tiros a los chicos y mi hijo perdió el ojo”, aseguró la mujer. Agregó: “Muratore garantiza que esté todo bien con La Leal. Mi hijo pertenece a La Uno. La Leal fue custodiada por la policía hasta la cancha de Juventud”, indicó.

Colque contó que su hijo viajó con La Uno y acusó a Pepe Muratore de querer unir a ambas hinchadas para que zanjen diferencias, pero ocurrió lo contrario.