Llamado a concurso para diversas especialidades

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades.

En detalle, el concurso extraordinario de antecedentes y oposición:

Un cargo de Médico Oncohematólogo Pediátrico, categoría A-30 Hs, Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana” del Departamento Capital.

Los postulantes deberán acreditar, en sus antecedentes, Título de Especialista en Hematología Infantil y/o Título de Especialista en Oncohematología en Pediatría. El cierre de las inscripciones será el viernes 10 de abril.

Un cargo de Farmacéutico, categoría A- (j-1), Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el nosocomio “Gral. Manuel Belgrano” de la localidad de Humahuaca.

Los postulantes deberán acreditar, A) en sus antecedentes, Farmacéutico que acredite desempeño en Farmacia Hospitalaria o sistema relacionados en Establecimientos Públicos o Privados de por lo menos seis meses y haber aprobado el Curso de Introducción a la Gestión y Administración del Servicio de Farmacia Hospitalaria o Asistencial Autorizado por resolución Nº 012567-S-2013. B) Farmacéutico que haya aprobado el Curso de Introducción a la Gestión y Administración del Servicio de Farmacia Hospitalaria o Asistencial Autorizado por resolución Nº 012567-S-2013. C) Farmacéutico. El cierre de las inscripciones será el miércoles 15 de abril.

Un cargo de Lic. en Enfermería, categoría A-1 (i1), agrupamiento Profesional para el Área Programática III Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, cumpliendo función de Enfermero Comunitaria en el CAPS determinado por el Servicio de APS. El llamado a concurso es de clase abierta al nivel provincial. Apertura de inscripciones jueves 19 de marzo, extendiéndose hasta el martes 7 de abril.

Un cargo de Médico especializado en diagnóstico, categoría A-30 Hs, Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Área Programática III Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy. Y Un (1) cargo en la misma especialidad, categoría A-30 Hs, Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

Los postulantes deberán acreditar, en sus antecedentes; A) Certificado de Médico Especialista en Diagnóstico por imágenes, expedido por el Consejo de Médico de Jujuy. B) Tener residencia completa y aprobada en Diagnóstico por imagen y acreditar experiencia laboral de dos años en un servicio de diagnóstico por imágenes reconocido por el Ministerio de Salud. C) Acreditar antecedentes y experiencia laboral, mínima de dos años en Hospitales Públicos, en tomografía computada, ecografía general, radiología, resonancia magnética nuclear y mamografía.

Cabe consignar, que el cierre de las inscripciones será el martes 14 de abril.