Hoy presentan nueva información del censo industrial 2014

Jujuy al día® – Hoy lunes 6 presentarán datos relacionados con el Censo Industrial 2014 realizado en toda la provincia.

Las acciones se enmarcan en el convenio firmado con la Unión Industrial de Jujuy, y se concretarán este lunes 6 de abril a partir de horas 19 en las instalaciones de la Unión de Empresarios de Jujuy ubicada en Belgrano 860, primer piso.

Se anticipó que en dicha jornada de trabajo se informará además sobre los canales de acceso a datos públicos a través de la página web actualizada de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos, y los resultados del Índice de Producción Industrial a escala local– IPIjuy- hasta diciembre del 2014.

Cabe recordar que los primeros datos del Censo informaron que a partir del último año 72 nuevas empresas manufactureras están funcionando en la provincia y que históricamente seis grandes empresas acaparan el 80 por ciento de la facturación, mientras que el 50 por ciento del empleo del sector industrial lo dan las pequeñas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Municipal de la Salud

Lun Abr 6 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de la Salud y el Día Internacional de la Actividad Física el 6 y 7 de Abril se llevara a cabo la Semana Municipal de la Salud donde se realizaran diversas actividades para los vecinos de la ciudad que contara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes