Gimnasia de Jujuy ganaba cómodo y terminó sufriendo

Jujuy al día® – El Lobo venció a Unión de Mar del Plata por 3 a 2, por la novena fecha de la Primera B Nacional, tras ir ganando por tres goles de diferencia en el primer tiempo.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Ramiro López.

Sergio Ojeda, Milton Céliz y Luis Peralta adelantaron al elenco jujeño; Unión, que terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio Brian Cucco, descontó a través de Ariel Seltzer y Wilson Albarracín.

Gimnasia se puso en ventaja casi desde el inicio, a los 3 minutos, con un cabezazo sin marca de Ojeda.

Unión buscó sociedades para progresar en el campo pero no pudo. Por el contrario, el ‘Lobo’ jujeño se sintió cómodo y estiró cifras en una ráfaga: a los 40m. y 42m. anotaron Céliz y el colombiano Peralta, sucesivamente.

Sobre el epílogo de esa etapa inaugural descontó Unión, con un tiro libre de Setlzer, y le dio algo de esperanza al conjunto local.

A los 5 minutos del complemento descontó otra vez el elenco marplatense, por intermedio de Albarracín, con un remate colocado, pero cinco minutos después se quedó con 10 hombres por expulsión de Cucco.

Unión no tuvo claridad para llegar al empate, Gimnasia cedió terreno y pelota, aguantó el resultado y se llevó una importante victoria para el Norte argentino.

-Síntesis-

Unión (Mar del Plata): Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Brian Cucco y Ariel Setlzer; Orlando Caruso, Juan Pablo Alessandroni, Jonathan García y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella; Iván Almasana; Pablo Bueno y Milton Céliz.

DT: Sebastián Méndez.

Goles en el primer tiempo: 2m. Ojeda (G), 40m. Céliz (G), 42m. Peralta (G) y 45m. Seltzer (U).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Albarracín (U).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Lucas De Francesco por García (U), 27m. Diego López por Almasana (G); 33m. Leonardo Alvarado por Caruso (U) y Mauricio Aubone por Bueno (G); 39m. Miguel Fernández por Ramírez (U); 43m. Nicolás Ayr por Peralta (G)

Incidencia en el segundo tiempo: 10m. expulsado Cucco (U)

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Ramiro López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interesante propuesta: dictan curso de Portugués Turístico

Lun Abr 6 , 2015
Jujuy al día® – Se invita al público en general a inscribirse al curso de Portugués Turístico que será dictado por la Licenciada Ana Sofia Pereira de Calvó en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. El mismo comienza el 7 de abril. DESTINATARIOS DEL CURSO: Alumnos de la Diplomatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes