Curso de actualización “La elaboración de la tesis”

Jujuy al día® – La capacitación, destinada a docentes y alumnos avanzados, se dictará en la Facultad de Humanidades.

El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (CEIC), unidad de investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy, invita al curso de actualización docente “La elaboración de la tesis”. La capacitación se extenderá durante 40 horas cátedra, cuenta con aval de dicha casa de estudios, a través de la Resolución Nº FHCA N° 627-14, y se desarrollará los días jueves 16 de abril, de 10 a 14 hs; viernes 17, de 9 a 12 y de 15 a 18 hs; y sábado 18 de abril, de 9 a 12 hs, en la FHyCS.

Entre los contenidos del curso, se abordarán: la realización de la investigación; la planificación estratégica; protocolo de investigación y revisión del proyecto; el ordenamiento indexado de la investigación y la tesis; la producción y registro de la información y los datos; la producción de información; y la recolección de información y datos. Como segunda parte del curso, se realizará la elaboración y defensa de la tesis, entre otros.

Los destinatarios del curso son docentes de nivel primario o secundario de cualquier área disciplinar, estudiantes avanzados universitarios y terciarios, graduados y estudiantes de postítulos o posgrados. El costo del mismo fue fijado en $ 300 pesos, con un cupo de 50 inscriptos. La capacitación estará a cargo del PhD MA Enrique Normando Cruz, Doctor por la Universidad de Sevilla y Magister en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales por la UNJu, casa donde ejerce la docencia de nivel superior, y es investigador del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al CEIC, Otero 257, 1° piso, oficina 3, en el Anexo de la FHyCS, de 10 a 12 y de 17 a 20 hs., comunicarse al teléfono móvil (0388) 154 864 253; o, en su defecto, al correo electrónico ceicjujuy@yahoo.com.ar .