Merodeadores aprehendidos en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Personal del Dirección Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del Centro capitalino. Los causantes fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 1º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del martes, alrededor de las 23:30 aproximadamente, cuando los policías de la citada dirección realizaban recorridos de prevención y seguridad por calles de la zona.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones de calle Italia, los uniformados observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en el lugar.

Ante esta situación los policías, tras una rápida intervención, demoraron a los sospechosos en el lugar, y al consultarle sobre los motivos de su presencia en el lugar, los mismos no pudieron justificarla.

Debido a esto personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.